PROYECTO EUROPEO SPRING: Investigación, participación y acción prosocial

libro-2

PROYECTO EUROPEO SPRING: Investigación, participación y acción prosocial

Estrategias, instrumentos y materiales para el diagnóstico y formación de docentes en prosocialidad aplicada

El presente volumen es una recopilación de materiales útiles de tipo metodológico, desarrollados a lo largo del proyecto SPRING que pueden aportar a la profundización de la Prosocialidad aplicada a la formación de docentes universitarios.
En este volumen se presenta de manera sintetizada qué es el proyecto SPRING, cuáles son sus principales objetivos y sus fases de intervención. También se desarrollan algunos conceptos claves, tales como: qué es una intervención participativa, desarrollo del estado del arte con métodos participativos de investigación, métodos, procedimientos, protocolos y materiales necesarios para hacer una consulta participativa, fuentes de investigación, Prosocialidad sistémica y también se presentan algunos dilemas que plantea la Prosocialidad a las publicaciones científicas.


Cualquier universidad interesada en transferir el modelo SPRING encontrará en este volumen una guía general de aplicación con algunos materiales y las referencias necesarias o datos útiles para obtener los materiales de manera gratuita.

Ver libro PDF


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>